Votorantim Cimentos presenta su nueva identidad corporativa

Votorantim Cimentos presenta su nueva marca corporativa. Votorantim Cimentos presenta su nueva marca corporativa. (Foto: Votorantim)

Votorantim Cimentos, empresa de materiales de construcción y soluciones sostenibles, presenta su nueva marca corporativa. La nueva identidad visual pretende conectar los objetivos estratégicos de la empresa y sus compromisos de sostenibilidad con el proceso de transformación y crecimiento en diferentes segmentos y actividades.

La empresa hoy está presente en 11 países y ofrece servicios y productos en los mercados de la construcción, la agroindustria, la gestión de residuos, la economía circular y la logística.

“Votorantim Cimentos está viviendo un viaje de evolución y transformación. Hemos redefinido nuestra estrategia, revisado nuestra cultura, crecido y ampliado. Esta visión a largo plazo abre nuevos caminos y nuevas áreas de actividad, con el desarrollo de productos y servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad”, afirma Geraldo Magella, director general Global de Comunicación Corporativa y Gestión de Marca de Votorantim Cimentos.

El proyecto de rebranding de Votorantim Cimentos está firmado por FutureBrand São Paulo. El nuevo formato de la marca “V” honra el legado de la empresa y adquiere una perspectiva que simula el movimiento hacia el futuro. Al combinar nuevos colores con nuevos gráficos y tipos de letra, el universo visual refleja la fuerza y la flexibilidad de la empresa.

“Votorantim Cimentos cree en el crecimiento sostenible a través de soluciones que generen un impacto positivo y conecten realmente con las personas. Y la clave del mañana viene de esta creencia”, dice André Matias, socio y director de FutureBrand São Paulo. “El cambio de marca pone a la empresa en condiciones de hacer frente a las multiplicidades y desafíos que se avecinan. Es la tradición y la fuerza de Votorantim Cimentos con este enfoque en la innovación y el mañana”, añade.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES