Votorantim dona US$10 millones para combate al vírus

By Fausto Oliveira31 March 2020

La cementera brasileña Votorantim anunció una donación por el valor de 50 millones de reales (cerca de US$ 10 millones) para ayudar en los esfuerzos de combate a la pandemia del Coronavírus.

Según comunicado de la empresa, el Instituto Votorantim será el encargado de enviar el monto a instituciones de salud, autoridades municipales y organizaciones sociales. La intención es que se utilice en la adquisición de equipos hospitalarios y de protección individual para médicos y enfermeros.

Votorantim afirma que idealmente su contribución debe dirigirse a municipios pequeños y medianos, en donde las capacidades de atención de salud sean menores y la vulnerabilidad social mayor.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES