Votorantim dona US$10 millones para combate al vírus

By Fausto Oliveira31 March 2020

La cementera brasileña Votorantim anunció una donación por el valor de 50 millones de reales (cerca de US$ 10 millones) para ayudar en los esfuerzos de combate a la pandemia del Coronavírus.

Según comunicado de la empresa, el Instituto Votorantim será el encargado de enviar el monto a instituciones de salud, autoridades municipales y organizaciones sociales. La intención es que se utilice en la adquisición de equipos hospitalarios y de protección individual para médicos y enfermeros.

Votorantim afirma que idealmente su contribución debe dirigirse a municipios pequeños y medianos, en donde las capacidades de atención de salud sean menores y la vulnerabilidad social mayor.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES