VW abre su primera tienda multimarca de vehículos usados

VW Caminhões e Ônibus acaba de abrir su primera tienda multimarca de vehículos usados Volks Confía en Brasil, en la ciudad de Limeira, al interior de São Paulo.

VW CO abre seminuevos en Brasil (Foto: Volkswagen)

“Siempre estamos atentos a los movimientos del mercado de camiones y autobuses y escuchando a nuestros clientes. Los concesionarios VWCO siempre han estado presentes y seguirán sirviendo al mercado de autos usados. Volks Confia llega para apalancar el negocio, ofreciendo otra opción segura y completa para nuestros clientes”, comenta Roberto Cortés, presidente y CEO de VWCO.

Con capacidad para exhibir más de 30 vehículos, la tienda cuenta con un showroom para atender personalmente a todos los clientes con comodidad y calidad. Otra de las novedades que acompaña a la inauguración es la web de Volks Confia, donde los clientes tendrán toda la seguridad y confianza de la marca para adquirir online su nuevo vehículo. Volks Confia apoyará las grandes negociaciones realizadas por Volkswagen Caminhões e Ônibus y la red de concesionarias que involucran vehículos usados ​​como parte de pago.

“Volks Confia lleva la confianza de la marca VWCO en su ADN, algo esencial en el mercado de vehículos usados. El cliente tendrá una experiencia completa, tanto en la tienda física como virtual, pudiendo vender, comprar o cambiar su camioneta usada”, comenta Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de la automotriz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES