VW Delivery llega a República Dominicana

Foto: Volkswagen Caminhões

Volkswagen Caminhões e Ônibus anunció que ampliará su abanico de productos en República Dominicana y el país contará ahora con el VW Delivery 9.170, la última novedad en el portafolio de exportación de la marca para el país y el debut de este modelo en la isla. El objetivo es complementar el portafolio, que ya cuenta con la línea Constellation.

“El Delivery 9.170 viene a operar principalmente en el segmento de transporte urbano e interurbano, y complementa nuestra oferta con el Volkswagen Constellation, que opera entre 15 y 33 toneladas. Este modelo ofrece atributos para brindar soluciones a todas las empresas que buscan el mejor desempeño para sus operaciones”, dice Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu SAS, importadora de VWCO en el país. La empresa cuenta con un equipo de ventas capacitado y un servicio posventa calificado y 55 años de historia.

El lanzamiento se enmarca en la estrategia de internacionalización de la marca, que en los últimos cinco años viene fortaleciendo su posición en Centroamérica en un escenario muy competitivo y desafiante. “El volumen de negocios en República Dominicana está creciendo y confiamos en que Delivery marcará la diferencia en nuestras operaciones en el país”, destaca Giulianno Gregorio Nasi, supervisor de Ventas de Exportación de VWCO.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES