VW Trucks inicia la exportación del Meteor extrapesado

Los vehículos VW circularán desde Salta hasta Jujuy, en el oeste de Argentina.

Éxito en Brasil, con aproximadamente 9,5 mil unidades producidas, la familia de camiones extrapesados Meteor aterriza ahora en suelo argentino. Luxcam, concesionaria de la marca, entregó su primer modelo al Grupo Raptor, que también es cliente de los modelos Constellation. Los vehículos de VW circularán desde Salta hasta Jujuy, en el oeste del país, para transportar alimentos y mercaderías a los campamentos mineros de la región.

Foto: Volkswagen

Alejandro Ramírez, propietario de la empresa, afirma orgulloso: “estamos contentos de que un camión de este tamaño y presencia nos ayude a completar la gama de productos de nuestra empresa. Será el primero de muchos. Tenemos una excelente experiencia con la marca y seguimos confiando en Volkswagen con Luxcam como concesionario”.

Esta relación también es valorada por la red de concesionarios de VWCO en el país. “Es un gran impacto y emoción poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Este camión es una maravilla y es el punto de partida para más entregas”. Alejandro compró su primer VW Constellation 17.280 y ahora está aquí adquiriendo su primer Meteor 28.460”, celebra Diego Vega, presidente de Luxcam.

La entrega contó con la presencia de directivos de la marca VW Camiones y Autobuses, quienes entregaron la llave al cliente. “Cumplimos el sueño de que el VW Meteor esté en la Argentina. El camión llegó para quedarse. A partir de este evento iniciamos una gira nacional por distintos puntos del país, celebrando el primer VW Meteor en cada concesionario oficial de la marca”, comenta Juliano Ruggieri, gerente comercial de VW Camiones y Buses en Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES