VWCO abre un nuevo concesionario Bravo en Bahía

La ciudad de Barreiras, situada al oeste de Bahía, alberga el nuevo concesionario.

Ampliando su red de concesionarios en todo Brasil, Volkswagen Caminhões e Ônibus ofrece una nueva opción para sus clientes en el estado de Bahía: el concesionario Bravo en Barreiras, en el oeste de Bahía, para que los clientes puedan disfrutar de aún más comodidad, seguridad y conveniencia. La unidad está ubicada en la Avenida Alberto Amorim, 4340, Fazenda Copacabana - Gleba 2. Con foco en el agronegocio, el espacio ofrecerá una amplia gama de vehículos VW, stock de piezas, servicios de mantenimiento, revisiones para conductores y un equipo especializado en atención al cliente.

Esta é a nona concessionária do grupo no país.

“El taller de Barreiras fue diseñado para el servicio eficiente que es un sello distintivo de Volkswagen y Bravo, con una mayor disponibilidad de piezas para nuestros clientes, especialmente en el segmento de vehículos pesados. Es muy gratificante abrir otro concesionario Bravo y mantener esta larga asociación con Volkswagen Caminhões e Ônibus”, dice la CEO de Bravo, Alessandra Lobo.

Este es el noveno concesionario del grupo en el país, sumándose a las unidades de Salvador, Feira de Santana, Guanambi, Santo Antônio de Jesus, Itabuna y Teixeira de Freitas, en Bahia, además de Muriaé y Ubá, en Minas Gerais. La apertura en Barreiras también forma parte de la celebración del 29º aniversario del inicio de las operaciones como concesionario Volkswagen Caminhões e Ônibus.

“Es muy bueno ver que los clientes pueden recibir servicios especializados y personalizados para su vehículo en numerosos concesionarios en todo Brasil y en el extranjero. Las puertas de Bravo están abiertas para recibir conductores de los más diversos segmentos del transporte, y VWCO sigue expandiéndose”, concluye Eduardo Pignata, supervisor de Formación y Desarrollo de la Red VWCO.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES