VWCO invierte en la programación digital

By Luciana Guimaraes10 May 2022

Volkswagen Camiones y Autobuses busca un servicio cada vez más eficiente y digital para sus clientes.

Para ello, la ensambladora continúa con las innovaciones tecnológicas, como es el caso de la agenda digital, que ofrece servicio 24 horas para que los clientes puedan programar cualquier servicio en un solo lugar, con la facilidad de elegir el concesionario de su preferencia, la fecha y la hora.

Otra novedad es el Asistente Virtual, que ahora cuenta con una inteligencia artificial en la web del fabricante de automóviles, que dirige a los clientes a sus necesidades de servicio. La herramienta se desarrolló primero para vender planes de mantenimiento, pero debido a la pandemia, se convirtió en otro canal para el cliente. Con más de 2.000 accesos en un año, permite acceder a información sobre toda la cartera de productos y servicios.

“Estamos mejorando la experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios y canales online. Además, las nuevas herramientas ayudan a fidelizar a los clientes con el concesionario. Nuestra empresa vio oportunidades dentro del universo digital no sólo para mantener la oferta de sus productos y servicios, sino también para innovar en la atención al cliente que impacta directamente en su satisfacción y productividad”, comenta Antonio Cammarosano Filho, Director de Servicios y Postventa de VW Camiones y Autobuses.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES