Wacker Neuson anuncia su nuevo CEO

14 July 2017

Martin Lehner es el ejecutivo elegido para comandar Wacker Neuson en la función de CEO, reemplazando Cem Peksalgam, cuyo contrato termina en agosto.

La elección fue por un reemplazo interno, dado que Lehner se desempeña actualmente como Chief Technology Officer y CEO asistente de la compañía alemana de equipos compactos.

Además, Martin Lehner es miembro del consejo de Wacker Neuson desde hace diez años, donde se responsabiliza por las áreas de investigación y desarrollo, producción y control de calidad.

El ejecutivo había sido miembro del consejo de Neuson Kramer Baumaschinen antes de la fusión de ésta con Wacker en 2007. Cem Peksalgam por su parte se desempeñó como CEO de la marca desde septiembre de 2011.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES