Wacker Neuson Brasil vende primeros generadores

By Fausto Oliveira22 November 2016

Wacker Neuson generadores

Wacker Neuson generadores

Wacker Neuson ha realizado la primera venta de generadores eléctricos producidos en su recientemente inaugurada fábrica de Brasil, la que se ubica en la ciudad de Itatiba, estado de São Paulo.

Los dos equipos vendidos son un modelo G70, de 70 kVA, y un modelo G110, de 100 kVA. El cliente que los adquirió fue la empresa de alquiler de maquinario, especializada en equipos de generación eléctrica, Braska, de la cuidad de Vinhedo.

“Investigamos mucho y concluimos que Wacker Neuson ha desarrollado estos productos pensando en las empresas de arriendo”, dijo el director de Braska Augusto Achcar.

Además de los dos modelos mencionados, Wacker Neuson produce en Brasil también el modelo G50, de 50 kVA.

La fábrica de Wacker en Itatiba también exporta estos productos a mercados latinoamericanos, y ya ha realizado ventas a Chile, Colombia y Perú.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES