Wacker Neuson capacita a distribuidores latinoamericanos

27 September 2017

Un total de 19 representantes técnicos de distribuidores en Ecuador, Bolivia, Uruguay y Argentina participaron en un programa de entrenamiento integral.

Entre el 11 y 15 de septiembre Wacker Neuson reunió en Chile a 19 representantes técnicos de sus distintos distribuidores de Ecuador, Bolivia, Uruguay y Argentina para participar de múltiples capacitaciones a nivel técnico, las cuales incluyeron la presentación de equipos de su línea compacta, entre los que figuran la excavadora EZ80, el minicargador SW24 y la retroexcavadora BL744, recientemente lanzada en el mercado latinoamericano.

Entrenamiento dealers wacker neuson

Entrenamiento dealers Wacker Neuson

La actividad tiene relación con el programa de relacionamiento de la compañía con sus principales distribuidores, el cual busca afianzar y promover la relación de confianza entre Wacker Neuson y sus socios estratégicos. Este programa fue liderado por el ingeniero Esteban Bravo, Jefe de Servicios y Postventa para Latinoamérica, junto con el soporte del equipo de servicio postventa LAD. La realización de este tipo de encuentros representa “una práctica que nos permite compartir con nuestros distribuidores todo el conocimiento y experiencia asociado a nuestros equipos, así como la presentación de nuestras innovaciones”, indicó Bravo.

Por su parte, el ingeniero Alejandro Trivisonno, Gerente de Post-Venta de una de las sucursales de la empresa Romeco - Argentina, señaló que “este tipo de encuentros refuerzan la relación de la marca con sus distribuidores, logrando que conozcamos de cerca las innovaciones y buenas prácticas de Wacker Neuson, de la mano con el equipo de expertos con el que cuenta; en el cual siempre hemos encontrado el apoyo necesario para satisfacer cada vez más a nuestros clientes con equipos y servicios de calidad. Los más de 8 años que llevamos trabajando junto a Wacker Neuson demuestran esta promesa de valor al mercado”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES