Wacker Neuson exhibirá unidades de batería en ConExpo

Wacker Neuson presentará una vista previa de una variedad de nuevos productos en ConExpo-Con/Agg 2023 en Las Vegas, EE.UU. La compañía dice que el tema del stand “Todo lo que se necesita para los desafíos que enfrenta”, celebra la dedicación de la compañía para ayudar a los contratistas a enfrentar sus desafíos diarios en el lugar de trabajo.

El stand de Wacker Neuson en Bauma 2022 (Foto: Wacker Neuson)

Un foco central del stand de Wacker Neuson será una excavadora a batería de 1,7 toneladas: la EZ17e. “Esta excavadora de cero emisiones ha sido un éxito en el mercado europeo y se lanzará en América del Norte a fines de 2023 o principios de 2024”, dice Gert Reichetseder, presidente y director ejecutivo de Wacker Neuson Americas.

Además del EZ17e, Wacker Neuson también destacará su equipo de compactación y consolidación de hormigón alimentado por batería y sin emisiones.

Esto incluye el debut de la primera placa reversible alimentada por batería con transmisión directa de la industria, la APU3050e.

Otras excavadoras que se exhibirán incluirán la nueva EZ26 de Wacker Neuson, una excavadora de cola cero de 2,6 toneladas y la excavadora de orugas ET58 de 5,8 toneladas.

La compañía también presentará nuevas incorporaciones a su gama de cargadoras de cadenas utilitarias, la SM60 y la SM120, en Las Vegas.

¿Qué esperar de Conexpo? Con el espacio de exhibición ampliado ya agotado, hay grandes esperanzas para el espectáculo estadounidense

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES