Wacker Neuson expone equipos de emisiones cero

La marca mostró en Conexpo soluciones para obras e innovadoras cargadoras sobre orugas, excavadoras, cargadoras compactas sobre orugas, volquetes sobre orugas.

Foto: KHL

Wacker Neuson aprovechó la visibilidad de Conexpo para introducir en el mercado sus equipos de emisiones cero.

El lema del stand, “Todo lo que necesita para los retos a los que se enfrenta”, celebra la dedicación para ayudar a los contratistas a superar sus retos diarios en el lugar de trabajo.

Un punto central del stand de Wacker Neuson es una excavadora con batería de 1,7 toneladas, la EZ17e.

Según la marca, la excavadora de emisiones cero ha sido un éxito en el mercado europeo y se lanzará en Norteamérica a finales de este año.

Gert Reichetseder, Presidente y Director General de Wacker Neuson Americas, habló con los periodistas sobre estos lanzamientos. “Estamos ofreciendo máquinas perfectas para los contratistas y las empresas de alquiler que buscan máquinas silenciosas y de cero emisiones para que puedan ampliar su negocio a nuevas aplicaciones y, al mismo tiempo, cumplir con las normativas medioambientales”, habló el ejecutivo.

Además de la EZ17e, Wacker Neuson también destacó su cartera de cero emisiones para equipos de compactación en batería y consolidación de hormigón en el área “Conozca el futuro” del stand. Este concepto incluía el debut de la primera plancha reversible de accionamiento directo alimentada por batería del sector, la APU3050e. Todas las planchas y apisonadores a batería de Wacker Neuson, así como su vibrador para hormigón, funcionan con el sistema de batería y cargador Battery One.

Otras excavadoras expuestas fueron la EZ26 de Wacker Neuson, con una cola de emisiones cero de 2,6 toneladas, y la excavadora sobre orugas ET58 de 5,8 toneladas. Ambas máquinas ofrecen a los contratistas las últimas innovaciones en materia de confort, rendimiento y eficiencia.

Foto: KHL

La empresa también mostró a los asistentes las nuevas incorporaciones de Wacker Neuson a la familia de cargadoras utilitarias sobre orugas. La SM60 y la SM120, la minicargadora de orugas SM100 que se introdujo en 2021, consideradas versátiles y robustas.

Las cargadoras de orugas utilitarias están diseñadas para la comodidad del operador, la facilidad de manejo y para reducir el mantenimiento y el coste total de propiedad. Además, la cargadora compacta sobre orugas más reciente de Wacker Neuson,

ST27, también se presentó a los contratistas. Esta nueva cargadora es el modelo más pequeño de la gama CTL de la empresa y ofrece una visibilidad y productividad excepcionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES