Wacker Neuson lanza generadores en Brasil

25 April 2016

Wacker Neuson G50

Wacker Neuson G50

Wacker Neuson de Brasil anunció que empieza la producción de tres modelos de generadores eléctricos móviles. Los modelos son el G50, G70 y G110.

Los equipos pasan a ser producidos en la nueva fábrica de la marca alemana en el país, en la ciudad de Itatiba, estado de São Paulo.

Disponibles en versiones Value (económica) y Premium (superior) los nuevos generadores Wacker son pensados para el mercado de arriendo, por sus características de fácil transporte e instalación.

Los tres modelos tienen arranque por un solo dispositivo, y paneles de control que ofrecen sencillez para operadores en cualquier sitio de trabajo. De acuerdo con Wacker Neuson, los generadores tienen amplio espacio de acceso al interior, lo que posibilita cambios de tensión eléctrica sin demoras, y otros mantenimientos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES