Wacker Neuson lanza tres miniexcavadoras

Los equipos se expondrán en la feria Brasil Equipo.

Foto: Divulgação Wacker Neuson

El Brasil Equipo Show (BES) 2023, evento-show del sector de equipos que se realiza en Jaguariúna (SP) en la primera semana de agosto, será el escenario de lanzamientos de la industria. Wacker Neuson será una de las empresas que ha reservado espacio para presentar tres nuevos modelos de miniexcavadoras, con tamaños de 2, 2,8 y 7,5 toneladas, y las dos primeras tienen giro cero.

Los equipos se expondrán en el stand de Machbert, nuevo distribuidor de Wacker Neuson. También se expondrán las manipuladoras telescópicas Icarus, de la italiana Dieci, con una capacidad de carga de 4 toneladas y una altura máxima de 17 metros. “Son dos líneas de productos con enorme potencial de crecimiento en Brasil”, afirma.

Además de estos productos, Machbert reservó espacio para las líneas tradicionales de martillos Furukawa y también para una familia alternativa de su propia marca.

BES será una oportunidad de negocios

El ejecutivo de Machbert señala que el mercado de equipos de construcción sigue inestable, principalmente porque las constructoras están más cautelosas. “Pero seguimos siendo optimistas. Decidimos participar del BES justamente porque creemos que el momento merece esta inversión”, destaca.

A pesar de tener expectativas conservadoras para 2023, el ejecutivo entiende que es posible tener un año semejante a 2022, cuando la línea amarilla llegó a 35,2 mil en ventas de equipos en Brasil, según números de Sobratema.

“La BES también será una oportunidad para oxigenar este mercado ferial con algo nuevo, en un lugar interesante, en un nuevo formato. Entendemos que será una buena oportunidad para apalancar negocios, y tratar de hacer de este año un año similar a 2022”, concluye.

BES 2023 se celebrará del 1 al 4 de agosto, en el mayor centro de eventos del interior de São Paulo, Red Eventos, situado en Jaguariúna. El local está a 124 kilómetros de São Paulo y a 25 minutos del aeropuerto de Viracopos, en Campinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES