Wacker Neuson presente en Expocihac

Del 17 al 21 de octubre la firma alemana estuvo presente en la 29° edición del evento.

Wacker Neuson exhibió su amplia gama de equipos en la pasada edición de Expocihac, que se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de octubre en Ciudad de México. Entre los productos que la compañía presentó en el evento destacaron los pisones BS60-2i y BS60-4As, de 2 tiempos y 4 tiempos respectivamente; productos que, según indicó la empresa, “han logrado un liderazgo absoluto en el país y la región a partir de su fuerza de impacto y su adecuada frecuencia de apisonado, lo cual genera resultados de compactación ideales, aplicables tanto a zonas urbanas como grandes obras”.

Wacker

Wacker Neuson también presentó la placa vibratoria WP1550A, el vibrador externo AR26, el Dumper 1501 y las bombas PT3H y PST2 400.

“ExpoCihac representa una importante plataforma de contacto para diferentes nichos de mercado, ya que nos permite dar a conocer el producto de Wacker Neuson en la construcción, así como sus ventajas, que le hacen ser ‘la mejor opción’; siendo cada vez más eficientes, en una industria cada vez más exigente. Para aquellos que son usuarios de Wacker Neuson, nos permite reafirmar nuestro carácter de servicio y solución a su necesidad. Todo ello, nos hace ser una empresa con una clara visión hacia el servicio post venta y un futuro basado en ser amigable con el ecosistema, rendimiento, diseños para ser rudos en su trabajo y sustentabilidad”, señaló Cristóbal Perez, gerente general de Wacker Neuson en México.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES