Wacker Neuson se suma al portafolio de Gecolsa

127264 gecolsa

En un constante proceso de innovación y expansión, la colombiana General de Equipos de Colombia S.A. (Gecolsa) ha anunciado que el fabricante Wacker Neuson se ha sumado al portafolio de equipos representado por la compañía. Así lo anunciaron los líderes comerciales de la alemana en Latinoamérica, Carlos Buelvas y Gladys Calderón, en el marco de lanzamiento de bienvenida a la marca.

Con esta nueva alianza se pondrá a disposición del sector una amplia línea de equipos livianos y compactos (bombas de agua, torres de iluminación etc.), productos que complementaran los servicios que hasta ahora se ofrecían y que podrán beneficiar principalmente a los sectores de construcción, complementado el ejercicio que se ha venido gestionando con Caterpillar,

Esta sociedad muestra un panorama diferente al que se venía manejando en la organización, atacando un mercado donde los equipos pequeños tienen relevancia, complementando la experiencia con asesoría técnica a lo largo del territorio con talleres autorizados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES