Wacker Neuson se suma al portafolio de Gecolsa

By Cristián Peters.12 May 2017

127264 gecolsa

En un constante proceso de innovación y expansión, la colombiana General de Equipos de Colombia S.A. (Gecolsa) ha anunciado que el fabricante Wacker Neuson se ha sumado al portafolio de equipos representado por la compañía. Así lo anunciaron los líderes comerciales de la alemana en Latinoamérica, Carlos Buelvas y Gladys Calderón, en el marco de lanzamiento de bienvenida a la marca.

Con esta nueva alianza se pondrá a disposición del sector una amplia línea de equipos livianos y compactos (bombas de agua, torres de iluminación etc.), productos que complementaran los servicios que hasta ahora se ofrecían y que podrán beneficiar principalmente a los sectores de construcción, complementado el ejercicio que se ha venido gestionando con Caterpillar,

Esta sociedad muestra un panorama diferente al que se venía manejando en la organización, atacando un mercado donde los equipos pequeños tienen relevancia, complementando la experiencia con asesoría técnica a lo largo del territorio con talleres autorizados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES