Wacker presenta equipos eléctricos en Bauma

12 April 2016

kramer 5055e

kramer 5055e

Wacker Neuson ha presentado una variedad de nuevos equipos en Bauma, además de informar al mercado de sus planes de internacionalización.

Cem Peksalgam, el CEO de la marca alemana especializada en equipos compactos, afirmó que el 71% de sus ingresos provienen de Europa, mientras que las Américas responden por un 25% y el eje Asia Pacífico tiene un 4% de participación.

“Estamos trabajando fuerte para expandir nuestra presencia en el mercado asiático y tener una participación del 10% de nuestros ingresos proviniendo de allá en el largo plazo”, dijo el ejecutivo.

“Estamos abriendo una fábrica en China este mes, y recientemente establecemos una planta de montaje de generadores en Brasil, donde la producción debe empezar el fin de abril. Queremos estar listos en Sudamérica para cuando el mercado vuelva”, dijo.

Wacker Neuson ha ingresado 1.380 de Euros, lo que fue un 7% de crecimiento interanual. Para el año de 2016, la alemana espera crecer un 2,5%.

Entre sus varios lanzamientos en Bauma, algunos son movidos totalmente por electricidad, generando cero emisiones. Es el caso de el dumper DT 10e, la cargadora WL20e y la cargadora compacta Kramer 5055e (el que ha ganado el premio de innovación de Bauma).

Además, la nueva mini excavadora 803 de Wacker viene con función dual power, permitiendo escoger entre alimentarla con electricidad o diésel.

La empresa también está presentando en el mayor show de construcción del mundo un rango de nuevos equipos para vibración de concreto y compactación.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES