Walmart invertirá US$800 millones en Chile

By José Salinas23 March 2017

La cadena de supermercados Walmart invertirá US$800 millones en Chile entre este año y 2019. Estos recursos se utilizarán para construir entre 55 y 60 locales a lo largo del país, con formatos de tamaño mediano, además de remodelaciones. Esto tendría un importante impacto en la actividad de la construcción del país sudamericano.

El gerente general de walmart Chile, Horacio Babeito declaró que “confiamos en las perspectivas futuras del país y estamos convencidos de que existen espacios para seguir expandiendo nuestra propuesta de precios bajos”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES