Weber MT estrena apisonador

By José Salinas06 January 2017

SRV 300

SRV 300

Weber MT presentó su apisonador vibratorio SRV 300, para ser utilizado para compactar lugares donde se instalará tubería o cables. Esto requiere que la máquina a veces funcione de manera inclinada. Este apisonador permite al operador una manipulación flexible y segura aún en posiciones inclinadas y espacios confinados.

El SRV es una muy buena opción para instalación de sistemas de drenaje y para compactar a lo largo de veredas y conexiones de servicios. Incluso puede utilizarse para trabajos de compactación menores de jardinería y paisajismo.

Su tamaño reducido y peso liviano también permiten su fácil transporte, ya que una sola persona puede cargar el equipo en una van o incluso en un vehículo hatchback.

La unidad está equipada con un motor bencinero Honda de 4 tiempos que ha sido especialmente adaptado por Weber MT. La fiabilidad en la operación está garantizada además por un filtro de aire que ha sido introducido en el apisonador.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES