Webinar de control remoto para puentes grúas

14 August 2020

Tele Radio América realizará un webinar sobre controles remotos para puentes grúas y elevación el próximo 26 de agosto a las 11:00am hora Miami.

Webinar Tele Radio

El webinar será gratuito, en español y en directo. Se trata de una buena oportunidad para todos los profesionales del sector de la elevación de conocer las posibilidades que puede aportar el control remoto a sus trabajos diarios, así como a su seguridad y comodidad.

La primera parte tendrá una duración de unos 25 minutos donde se expondrán los distintos tipos de controles remotos así como multitud de ejemplos de uso: puentes grúa de varias velocidades, puentes grúa en tándem, aplicaciones especiales, visualización de datos en pantalla, etc.

Tras la presentación de Fred Mite, Gerente de Ventas para la zona de Latino América, habrá una ronda de preguntas en la cual también estará presente el Ingeniero Técnico Juan Díaz, y donde los asistentes podrán hacer sus preguntas en vivo.

Puede registrarse gratis en este enlace.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES