Webinar: producción industrial después del aislamiento social

09 June 2020

La producción industrial después del aislamiento social es el tema del seminario web BW Talks, que tendrá lugar el miércoles 10 de junio a partir de las 6 p.m.

2020-06-09

El evento en línea contará con la participación de tres expertos que evaluarán la importancia de la sostenibilidad ambiental en la industria, las tecnologías y acciones aplicadas por el sector para reducir el impacto ambiental de la industria y cómo la pandemia ha afectado el área.

Los participantes en el seminario web de BW Talks tendrán la oportunidad de interactuar con los panelistas: Anicia Pio, gerente de Desarrollo Sostenible de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp), Roque Reis, director comercial para América Latina de Case Construction Equipment, y Willian de Souza, director ejecutivo de Blindex Brasil.

El seminario web será inaugurado por el ingeniero Afonso Mamede, presidente de Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y la Minería). El moderador será Vagner Barbosa, responsable de la comercialización de BW 2020.

Para seguir el seminario web, solo acceda al canal de YouTube de Sobratema.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES