Webinar: tecnología para contratistas de todos los tamaños

Un seminario web gratuito de Trimble e International Construction examinará cómo los contratistas pequeños y medianos pueden utilizar la tecnología para ayudarlos a impulsar la productividad y obtener contratos.

Wayne Barr, de la empresa del Reino Unido, GDL, revelará cómo la compañía utiliza la tecnología para administrar los lugares de trabajo de forma remota, actualizar los planes a diario y enviar la información más reciente directamente a las máquinas en el sitio, ahorrar miles de libras en eficiencia y usar los datos para ayudar a administrar y motivar a su fuerza laboral.

GDL es un contratista especializado en movimiento de tierras geotécnico con sede en Escocia. Barr ha estado en la industria de la construcción durante más de 20 años y tiene un amplio conocimiento en la entrega de proyectos civiles y geotécnicos. Dice que el uso de la tecnología le ha permitido a la empresa “superar su peso” y competir con contratistas mucho más grandes por proyectos.

Wayne Barr

Barr estará acompañado en el seminario web por Seth Meisel, gerente de productos de excavadoras de la División de Construcción Civil de Trimble. Meisel ha estado en la industria de la construcción durante más de ocho años y tiene experiencia en infraestructura civil pesada.

El seminario web utilizará proyectos de GDL existentes para proporcionar ejemplos prácticos de cómo la tecnología se ha utilizado con éxito. También examinará cómo la empresa se ha asegurado de que todo el personal “compre” e interactúe con la tecnología, cómo les ha ayudado a reducir su huella medioambiental y a completar los trabajos más rápido y con menos residuos.

Seth Meisel

Tanto Wayne Barr como Seth Meisel responderán las preguntas de la audiencia durante el seminario web a través de la función de preguntas y respuestas en Zoom. El webinar será moderado por Andy Brown, editor de International Construction.

El seminario web se llevará a cabo en Zoom el 31 de marzo a las 15:00, hora del Reino Unido. Haga clic aquí para registrarse gratis.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES