Wirtgen da seminario de compactación en Brasil

By Fausto Oliveira11 July 2016

Wirtgen seminario Brasil

Wirtgen seminario Brasil

Para desarrollar más su participación de mercado en la construcción vial de Brasil, el grupo Wirtgen ha realizado un seminario sobre compactación asfáltica en el estado de Minas Gerais, importante centro productivo de Brasil.

En asociación con el Sindicato de la Construcción Pesada del estado, y su representante en el territorio, Nicamaqui, la empresa promovió las características de sus rodillos compactadores de la marca Hamm.

Técnicas y Tecnologías de Compactación fue el tema del encuentro sectorial. Muchas veces, la calidad del asfalto queda peor que lo planificado por malas prácticas de compactación, incluso el problema siempre presente del enfriamiento de la mezcla antes de la finalización del trabajo.

Iniciativas como esta promueven desarrollo en las obras viales, contribuyendo para aumentar los estándares de seguridad y facilitación logística en América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES