Wirtgen da seminario de compactación en Brasil

By Fausto Oliveira11 July 2016

Wirtgen seminario Brasil

Wirtgen seminario Brasil

Para desarrollar más su participación de mercado en la construcción vial de Brasil, el grupo Wirtgen ha realizado un seminario sobre compactación asfáltica en el estado de Minas Gerais, importante centro productivo de Brasil.

En asociación con el Sindicato de la Construcción Pesada del estado, y su representante en el territorio, Nicamaqui, la empresa promovió las características de sus rodillos compactadores de la marca Hamm.

Técnicas y Tecnologías de Compactación fue el tema del encuentro sectorial. Muchas veces, la calidad del asfalto queda peor que lo planificado por malas prácticas de compactación, incluso el problema siempre presente del enfriamiento de la mezcla antes de la finalización del trabajo.

Iniciativas como esta promueven desarrollo en las obras viales, contribuyendo para aumentar los estándares de seguridad y facilitación logística en América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES