Wirtgen da seminario de compactación en Brasil

11 July 2016

Wirtgen seminario Brasil

Wirtgen seminario Brasil

Para desarrollar más su participación de mercado en la construcción vial de Brasil, el grupo Wirtgen ha realizado un seminario sobre compactación asfáltica en el estado de Minas Gerais, importante centro productivo de Brasil.

En asociación con el Sindicato de la Construcción Pesada del estado, y su representante en el territorio, Nicamaqui, la empresa promovió las características de sus rodillos compactadores de la marca Hamm.

Técnicas y Tecnologías de Compactación fue el tema del encuentro sectorial. Muchas veces, la calidad del asfalto queda peor que lo planificado por malas prácticas de compactación, incluso el problema siempre presente del enfriamiento de la mezcla antes de la finalización del trabajo.

Iniciativas como esta promueven desarrollo en las obras viales, contribuyendo para aumentar los estándares de seguridad y facilitación logística en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES