Wirtgen Group en Paving Expo 2023

Los visitantes podrán ver, además de las máquinas, sistemas de asistencia digital y documentación, así como opciones de equipamiento adecuadas a la aplicación.

Del 24 al 26 de mayo de 2023, el Wirtgen Group se presentará con John Deere en la Paving Expo, en São Paulo. Bajo el lema “The Future in Roadbuilding - Smart. Seguro. Sustainable”, los visitantes del stand 38 podrán conocer las soluciones innovadoras y sostenibles del Wirtgen Group.

La construcción sostenible de carreteras en el punto de mira

La eficiente fresadora en frío W 200 F combina las dimensiones compactas de la máquina con un alto rendimiento de fresado y el sistema Mill Assist de Wirtgen.

La eficiente fresadora en frío W 200 F combina las dimensiones compactas de la máquina con un alto rendimiento de fresado y el sistema Mill Assist de Wirtgen.

En el futuro, la construcción moderna de carreteras sólo será posible con soluciones sostenibles y eficientes que cumplan los crecientes requisitos de protección del medio ambiente, así como de seguridad para las personas y la naturaleza.

El Wirtgen Group apoya a sus clientes no sólo con soluciones innovadoras para máquinas individuales y tecnologías de accionamiento “verdes”. Con sus sistemas de producción, el grupo de empresas Wirtgen ofrece a sus clientes las soluciones completas que necesitan para realizar proyectos de construcción (de carreteras) de forma económica y sostenible.

Además de la máquina o combinación de máquinas con las dimensiones adecuadas, esto incluye también sistemas digitales de asistencia y documentación, así como opciones de equipamiento adecuadas a la aplicación .y el respectivo procedimiento óptimo de aplicación.

El reciclaje de asfalto en el punto de mira: presentaciones especializadas complementan la exposición de maquinaria.

Cuando se trata de mantener la infraestructura de transporte, no sólo en Latinoamérica, el tratamiento de asfalto reciclado es un método económico de aplicación que, sobre todo, conserva los recursos naturales. En su conferencia sobre el “Futuro del Reciclaje de Asfalto en Brasil”, los dos especialistas de Ciber en productos y aplicaciones, Adriano Rosa y Vinicius Amann, hablarán sobre los beneficios del reciclaje en frío y las posibilidades del reciclaje en caliente. Ambas conferencias tendrán lugar en el Expo Center Norte, Pabellón Azul, Auditorio 3.

La iNOVA 1500 C de Ciber cuenta, entre otros, con cuatro tanques dosificadores con pesaje individual y el innovador e inteligente sistema de intercambio de calor, que garantiza la máxima eficiencia térmica y bajo consumo de combustible

En el stand del Grupo Wirtgen, los visitantes del sector podrán ver expuestas máquinas como la planta de asfalto Ciber iNOVA 1500 C. Entre otras cosas, con este sistema es posible realizar adiciones de RAP de hasta el 40%. Las fresadoras en frío, como la Wirtgen W 200 F, eliminan selectivamente las capas de superficie, ligante y base y las devuelven al ciclo del material. El extendido de asfalto con alta precisión se realiza mediante extendedoras como la extendedora Vögele Mini Class SUPER 800. De la compactación de alta calidad se encargan rodillos tándem articulados, como el rodillo combinado HD 14 VT de la serie HD CompactLine, de éxito mundial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES