Wirtgen Group estrena nuevas máquinas en Bauma

Una de las novedades fue Mobirex MR 130 (i) Pro, que la compañía ha destacado como primicia mundial

El W 100 Fi en el stand de Wirtgen Group en Bauma. (Foto: Grupo Wirtgen) El W 100 Fi en el stand de Wirtgen Group en Bauma. (Foto: Grupo Wirtgen)

El fabricante de equipos Wirtgen Group ha presentado una gama de nuevas máquinas en su línea de trituradoras, pavimentadoras y fresadoras compactas en Bauma 2022.

Bajo su marca Kleeman, y parte de la nueva gama de trituradoras, se encuentra la Mobirex MR 130 (i) Pro, que la compañía ha destacado como primicia mundial.

Utilizada como trituradora primaria y secundaria, es una de las nueve plantas de cribado móviles y de trituración que la empresa presenta en la feria comercial de Múnich.

De Vögele, la compañía ha agregado cuatro nuevas mini pavimentadoras a su oferta de productos, la Mini 500, Mini 500e, Mini 502 y Mini 502e.

Disponibles en anchos de pavimentación que van de 0,25 a 1,80 m, las máquinas están disponibles con batería eléctrica o diesel y vienen con un ancho de trabajo de regla estándar de 0,80 m, que se puede aumentar a 1,35 m hidráulicamente.

Las máquinas aún no están disponibles comercialmente en Europa, pero la compañía anticipa que los modelos con motor diésel se lanzarán en la primera mitad de 2023, seguidos de las versiones eléctricas.

También se presentará en Bauma su gama de fresadoras compactas, la W 100 Fi, W 120 Fi y W 130 Fi, que ahora vienen con tecnologías utilizadas en su gama de fresadoras grandes de la serie F.

Lanzadas a principios de año, las máquinas ahora vienen equipadas con una cabina de confort por primera vez, gracias a la tecnología ya utilizada en la serie F de grandes fresadoras.

Las máquinas, descritas por Wirtgen como de alto rendimiento, vienen con la última tecnología de motores respetuosa con el medio ambiente que cumple con los estándares de emisiones de escape EU Stage V/US Tier 4 Final.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES