Wirtgen Group prepara estreno mundial en World of Asphalt

La fresadora compacta W 150 Fi. La fresadora compacta W 150 Fi. (Foto: Wirtgen)

Del 25 al 27 de marzo, en el marco de World of Asphalt, Wirtgen Group se prepara para exhibir una muestra destacada de sus tecnologías sostenibles para el proceso completo de construcción de carreteras. Con un total de 13 productos en exposición, el estand conjunto 1555 de Wirtgen Group y John Deere será un punto focal para la presentación especial del Operations Center para máquinas de construcción.

Uno de los principales puntos de atracción será el estreno mundial de la fresadora compacta W 150 Fi, diseñada para ofrecer soluciones eficientes en espacios estrechos, como áreas urbanas. Equipada con tecnología de motor ecológica de John Deere y sistemas digitales de asistencia y nivelación, la W 150 Fi promete altos rendimientos de fresado con un consumo reducido de combustible.

Además, entre los productos exhibidos se encontrará el rodillo tándem articulado HD+ 120i VIO-2 HF de Hamm, especialmente adaptado al mercado americano. Este rodillo está equipado con dos tambores VIO sin necesidad de mantenimiento y puede funcionar con vibración u oscilación según las preferencias. Asimismo, se presentará el rodillo tándem eléctrico HD 12e VV, alimentado por batería y sin emisiones locales, que estará disponible en Norteamérica a partir de este verano.

En cuanto a las soluciones para el extendido de asfalto, se exhibirán la extendedora sobre ruedas SUPER 1703-3i y la extendedora sobre orugas SUPER 2000-3i de Vögele, ambas bien establecidas en el mercado norteamericano.

Para el tratamiento de material, se destacará la trituradora de impacto MOBIREX MR 110i EVO2 de Kleemann, acompañada de la pala cargadora sobre ruedas 744 P-Tier de John Deere.

La digitalización como impulso para la seguridad y la sostenibilidad

La digitalización y las soluciones interconectadas también ocuparán un lugar destacado, con la presentación del Operations Center de John Deere para máquinas de construcción. Esta plataforma centralizada busca optimizar los procesos, las máquinas y el servicio técnico a través de soluciones digitales actuales y futuras.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con especialistas de las marcas de productos en el estand 1555, para informarse en detalle sobre las modernas soluciones ofrecidas por Wirtgen Group.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES