Wirtgen prepara estrenos para World of Concrete

Entre el 3 y 7 de febrero se realizará una nueva versión de la World of Concrete y Wirtgen ha anunciado el lanzamiento de algunos estrenos mundiales y otros dedicados al mercado norteamericano. 

WPS_62i_Presse_HI

La compañía lanzará en la feria el nuevo alimentador lateral de dos orugas WPS 62i.

En el stand C5426 los asistentes encontrarán dos máquinas que celebran su estreno, como son el alimentador lateral WPS 62i y la extendedora de encofrado deslizante SP 124i, además de la unidad de texturizado y curado TCM 180i. Las pequeñas extendedoras de hormigón SP 25i y SP 15i culminan la oferta de soluciones de encofrado lateral y entre orugas. El sistema de control tridimensional Autopilot 2.0, también un estreno norteamericano, se presentará en directo en el recinto al aire libre, parcela B51404.

Estreno mundial

La compañía lanzará en la feria el nuevo alimentador lateral de dos orugas WPS 62i de Wirtgen. En caso del acero de reforzamiento puesto con anterioridad, el abastecimiento de hormigón debe realizarse desde los lados. Para esta aplicación están predestinados los alimentadores laterales como el nuevo WPS 62i/WPS 62. Como primer equipo en el tren de extendido de Wirtgen, el alimentador lateral marcha por sobre los refuerzos por delante de la extendedora de encofrado deslizante . La alimentación se realiza lateralmente mediante un camión con hormigón que el alimentador lateral distribuye uniformemente por toda la superficie de trabajo. El WPS 62i/WPS 62 está disponible con dos unidades de raspado distintas: con anchuras de trabajo de entre 4 y 7,5 m. El hormigón se puede extender hasta a 500 mm de espesor.

Gracias a la estructura modular del equipo con acoplamientos de cambio rápido hidráulicos estándar, el WPS 62i/WPS 62 puede reequiparse de forma sencilla y prepararse rápido para la obra o para el transporte. 

En el evento también estarán disponibles las unidades de texturizado y curado autopropulsadas como la TCM 180i/TCM 180. Equipada con una unidad de riego de curado y un carro de cepillo de textura autónomos, sigue inmediatamente a la extendedora de encofrado deslizante a fin de generar la estructura de superficie deseada. Por último, el sistema de pulverización distribuye la dispersión sobre el hormigón fresco y evita de esta forma que se seque de forma prematura. La estructura modular de la TCM 180i/TCM 180 permite anchuras de trabajo de entre 4 m y 18 m.

Estrenos norteamericanos

La SP 124i/SP 124, es la primera extendedora de encofrado deslizante para una anchura de trabajo de hasta 12 m, con cuatro unidades de oruga giratorias y orientables. Opcionalmente, también está disponible con una nueva dirección de engranaje y un ángulo de dirección de hasta 260 grados. 

Asimismo, la compañía lanzará el sistema de control tridimensional AutoPilot 2.0, capaz de realizar cualquier perfil de encofrado lateral y entre orugas de una forma más rentable y precisa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES