WoC estrena esta semana su evento virtual

01 February 2021

World of Concrete empieza esta semana su Foro Vitrual de la Industrial del Hormigón. El evento totalmente digital tendrá conversaciones en vivo a través del sitio WOC360.com, y durará del día 2 al 4 de febrero. Luego, todo el contenido estará disponible para el público profesional hasta el día 30 de marzo.

La promesa de los organizadores de la más importante feria del mundo de construcción en concreto de las Américas es que su foro virtual no será un webinar más. De acuerdo con WOC, el foro será interactivo y contará con características exclusivas.

Por ejemplo, el público podrá escoger entre 12 sesiones de discusión y capacitación a lo largo de los tres días de evento, cada una con 45 minutos de duración y 15 minutos más para preguntas y respuestas. Además, las empresas participantes de la versión digital de la WOC estarán presentes dentro del Product Discovery Zone, un área dedicado a la presentación de sus productos y servicios.

Para registrarse gratis y participar de los debates, haga clic aquí.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES