Workshop de Sobratema presentará nuevas tecnologías

Los fabricantes de vehículos comerciales han buscado constantemente invertir en nuevas tecnologías para satisfacer las demandas de productividad, eficiencia y reducción de costos en la operación, y para reducir el impacto ambiental, con menor emisión de gases de efecto invernadero y menor generación de residuos de mantenimiento. Esta realidad se comprueba en el área de camiones de carretera vocacional para la construcción y la minería.

Para presentar estas tecnologías en detalle, la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería (Sobratema) reunirá, el día 28 de abril, a partir de las 15h00, a los principales fabricantes del sector durante el Workshop de la Revista M&T, cuyo tema central es “Nuevas tecnologías aplicadas a camiones de construcción profesional”. 

Las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar las novedades introducidas en sus volquetes 6x4, que aportan una serie de beneficios al propietario de la flota, conductores y clientes, como más seguridad, comodidad y maniobrabilidad en la operación, además de una mayor durabilidad. , menores costos operativos y menor consumo de combustible.

El Workshop de la Revista M&T es considerado un evento tradicional e importante para el sector, pues trae anualmente, en su programación, los contenidos técnicos más relevantes y actuales en el área de equipos relacionados a la construcción, minería, agricultura y silvicultura. Con ello, el público participante y el mercado reciben información y conocimiento sobre noticias, actualidad, tendencias y tecnología, lo que contribuirá a la planificación estratégica y al día a día de la operación.

Servicio:

  • Workshop Revista M&T
  • Tema: Nuevas tecnologías aplicadas a camiones de construcción profesional
  • Fecha: 28 de abril
  • Horario: a partir de las 15:00 (Brasil)
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES