World of Concrete 2019 abre inscripciones

20 September 2018

El movimiento empieza para el más grande show de tecnología de concreto en el mundo.

DEC13 CLA Feature WOC

La World of Concrete, más importante feria mundial del mundo de hormigón, anunció que los registros de participantes para la versión 2019 ya están abiertos en su sitio web www.worldofconcrete.com .

De acuerdo con la empresa organizadora, Informa Exhibitions, la edición 2019 deberá ser la más grande de WoC en diez años. La expectativa es que el número de participantes en enero próximo supere los de este año, cuando 58.000 profesionales y 1.564 empresas ocuparon el Las Vegas Convention Center para conocer más de las tecnologías de concreto.

“Hay algunos cambios muy positivos en el show de 2019. Esperamos llenar los espacios que nos faltan durante el otoño y culminarlo con un evento de mucha acción para nuestros visitantes”, dice Kevin Archibald, director de la feria.

WoC 2019 tendrá lugar entre los días 22 y 25 de enero de 2019 en Las Vegas. Un día antes, empiezan los seminarios y programas educativos del evento. Ahí serán ministradas más de 180 sesiones de capacitación para profesionales del concreto en sus distintas variedades.

Concreto Latinoamericano, como todos los años, estará allá reporteando desde Las Vegas las últimas novedades del sector concretero.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES