World of Concrete comienza 40a edición en Las Vegas

21 January 2014

The show runs from 21 January to 24 January at the Las Vegas Convention Center.

The show runs from 21 January to 24 January at the Las Vegas Convention Center.

Comenzó este martes 21 de enero una de las principales ferias de contacto a nivel mundial, la versión 2014 del World of Concrete, exhibición que se lleva a cabo anualmente en el Las Vegas Convention Center, y que este año espera atraer a 50.000 visitantes.

El evento, que se extiende hasta el viernes, está cumpliendo 40 años y según datos de la empresa organizadora Hanley Wood, cuenta con la participación de más de 1.000 expositores, los que están reunidos en un área de 46.000 m2.

"World of Concrete 2014 será un evento importante para la industria. Los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Productos nuevos e innovadores, proveedores líderes, programas de educación y oportunidades de entrenamiento, al mismo tiempo de hacer networking con sus pares", señaló Jackie James, director del evento.

"Será otro gran show y esperamos contar con la participación de visitantes de todas partes del mundo, que vengan con el objetivo de conocer lo que hay de nuevo y contactar a los principales proveedores de la industria", detalló Steven Pomerantz, gerente de marketing de Hanley Wood.

Cabe destacar que la empresa mexicana fabricante de equipos de producción de concreto Odisa está presente en World of Concrete. Trae a la exhibición su planta de concreto Odisa 12.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES