World of Concrete será presencial

World of Concrete (WoC) recibió la Certificación Large Gathering por parte del Departamento de Negocios e Industria de Estados Unidos para seguir adelante con su espectáculo en vivo, lo que lo convierte en el primer gran evento de construcción que regresa a Las Vegas, y al mercado de EE.UU., desde que la pandemia detuvo las reuniones en persona.

El evento se llevará a cabo entre el 8 y 10 de junio.

La gran mayoría de los espectáculos de construcción se han pospuesto, cancelado o reinventado como eventos virtuales debido al impacto de la pandemia del covid-19.

Steve Sisolak, gobernador del estado de Nevada, recientemente anunció que ahora se permiten grandes reuniones con la utilización de hasta un 50% de la capacidad de las locaciones. La nueva directiva de Nevada requiere que las reuniones, ferias comerciales y lugares de entretenimiento certifiquen a través del Departamento de Negocios e Industria del estado que seguirán los requisitos y protocolos de salud y seguridad y se adherirán a los principios de prevención que se han mantenido consistentes: mantener un distanciamiento social seguro, el uso de mascarillas y practicar buenas medidas de higiene y limpieza.

“Las Vegas ha sido el principal destino de convenciones y reuniones durante muchos años. Nos enorgullecemos de brindar las mejores instalaciones, el mejor servicio y ahora, más seguras”, dijo Sisolak. “Hemos sido cautelosos, pero concentrados en reabrir Las Vegas de la manera más segura posible para nuestros preciados clientes, nuestros valiosos empleados y toda nuestra comunidad”.

WOC está organizado por Informa Markets y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, para el cual se utilizará por primera vez la nueva expansión West Hall de 1.4 millones de pies cuadrados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES