WTC 2014 ya está recibiendo currículos de interesados en participar del evento

02 May 2013

WTC 2014

WTC 2014

El World Tunnel Congress 2014, evento que se realizará en Foz de Iguazú de 9 a 15 de mayo del próximo año, ya está listo para recibir currículos. Los interesados en participar pueden enviar resumes relacionados a los tópicos principales del congreso. Para conocer esos tópicos, clique aquí.

WTC 2014 reunirá diversos profesionales ligados al área de construcción de túneles, además de estudiantes. El congreso será un espacio para el intercambio de informaciones técnicas, para para divulgación de nuevos productos y servicios, y para la creación y el estrechamiento de las relaciones entre los participantes. Las obras subterráneas serán el enfoque del evento.

El congreso llega en un momento donde Brasil y sus vecinos latinoamericanos viven un momento especial, con proyectos únicos dándose en la región, como por ejemplo el túnel por debajo de los Andes, entre Argentina y Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES