WWL distingue a Elina Mereminskaya

03 March 2020

El Ranking de Arbitraje 2020, recientemente publicado por Who’s Who Legal (WWL), distinguió a la abogada y socia de Wagemann Abogados & Ingenieros, Elina Mereminskaya, como una de los mejores cuatro abogados especialistas en arbitraje de Chile.

Elina Mereminskaya

Elina Mereminskaya

De acuerdo a la guía inglesa, “Elina Mereminskaya es una respetada mente de arbitraje en el mercado chileno, cuya práctica se enfoca en disputas en construcción, infraestructura, minería y energía”, áreas en que la abogada ha concentrado su ejercicio profesional asesorando a grandes empresas chilenas, latinoamericanas y europeas, en el ámbito público y privado.

Asimismo, su experiencia incluye asesorías en la prevención de disputas y claim management en contratos de construcción, destacándose además como especialista en arbitrajes en este campo.

La reciente distinción otorgada a Mereminskaya por Who’s Who Legal se da luego de dos años en que ésta fuese considerada como WWL’s Future Leader in Arbitration, en 2018 y 2019, debido a su práctica, expertise y contribución en los planos profesional, internacional, académico y editorial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES