Wyco lanza mochila vibradora Ergopack

21 June 2016

Wyco mochila

Wyco mochila

Wyco, división de Badger Meter, anunció el lanzamiento de su mochila vibradora ErgoPack para la consolidación de concreto.

Equipada con un motor a gas Honda de 50cc, el nuevo modelo es, según la empresa, la única mochila vibradora que cuenta con un diseño ergonómico donde el peso del motor es soportado, apropiadamente, en las caderas del operador.

El diseño de la Wyco ErgoPack evita posturas que puedan provocar lesiones y retrasa la fatiga del operador, mejorando así su productividad y una fácil movilidad dentro de la obra. Con esta solución, un usuario puede vibrar fácilmente con un cabezal de 2 pulgadas. Las correas ajustables se adaptan a todos los tamaños de operador, y su marco de acero resistente soporta el uso de los sitios de trabajo más rigurosas.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva ErgoPack y los beneficios que proporciona a nuestros clientes y, finalmente, trabajadores de la construcción", señala Greg Perona, director de producto de Wyco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES