Xcentric Ripper en CONEXPO Latin America

By Cristián Peters.07 October 2015

XCENTRIC CRUSHER

XCENTRIC CRUSHER

Xcentric Ripper International estará presente en CONEXPO Latin America, evento que se llevará a cabo en Santiago, Chile, del 21 al 24 de octubre. La compañía, ubicada en el stand 526COAD, tendrá en exhibición productos como el Xcentric Ripper y el Xcentric Crusher, dos implementos de alto rendimiento para excavadoras hidráulicas, ambos de fabricación española.

El Xcentric Ripper es un implemento para la extracción de rocas que cuenta con el sistema de Tecnología de Impacto por acumulación de energía, patentado, y que ha demostrado ser más productivo que cualquier ripper hidráulico disponible en el mercado. Según la empresa, es una máquina muy versátil y rentable, con una gama completa para excavadoras hidráulicas desde ocho hasta 150 toneladas.

En tanto, el Xcentric Crusher es un cazo triturador que consigue gran rentabilidad en los procesos de trituración y reciclaje de materiales. El equipo fue presentado por primera vez en Intermat, hace siete meses atrás.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES