Xcentric Ripper estrena cazo cribador Xcentric Screener

02 December 2016

Xcentric Screener

Xcentric Screener

La compañía Xcentric Ripper International lanzó recientemente el cazo cribador de tipo tromel giratorio Xcentric Screener. En su fabricación se han combinado varias variantes como son un tromel poligonal, la transmisión por correa dentada y el sistema Powerboost.

El tromel poligonal de 12 caras agita el material en su interior con una longitud importante, lo que ofrece una mayor área de cribado, reduciendo el tiempo de trabajo. El perfil hexagonal de la malla de cribado permite un rendimiento óptimo y un cribado más homogéneo.

La transmisión entre el motor hidráulico principal y el tromel se realiza mediante una correa dentada, a la que no se necesita hacer un mantenimiento y/o tensado periódico.

El sistema Powerboost en tanto, aplica vibración al tromel mientras gira, incrementando la producción; esta vibración es de alta frecuencia y baja amplitud, lo que no afecta la parte mecánica del Xcentric Screener ni a la excavadora. Esta opción es desconectable mediante un elector en el propio cazo. También se puede suministrar sin esta opción, estando preparado para su posterior instalación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES