Xcentric Rippers vende equipo N° 1.000

By Cristián Peters.20 January 2016

Xcentric Rippers 1000

Xcentric Rippers 1000

Un importante hito es el alcanzado por Xcentric Ripper International. La compañía cuenta con 1.000 unidades vendidas en el mundo, cifra alcanzada gracias a la venta de su modelo XR50, el que fue adquirido en Francia por 2 Sevrienne Service.

Según comenta la empresa, desde su presentación en Bauma 2010 este modelo ha tenido gran éxito gracias a su versatilidad y gran capacidad de producción, además de la reducción de costos y ruido. El XR50 alcanza volúmenes de producción de más de 150 m3 por hora, en piedra caliza y otros tipos de roca fracturada. También es útil para la apertura de zanjas y el reciclaje.

Xcentric Ripper International cuenta con una planta de fabricación con más de 25 años de vida. Uno de los focos de la compañía es la continua investigación y desarrollo, y en este sentido actualmente se encuentra diseñando y fabricando los nuevos modelos de su segundo producto estrella, el Xcentric Crusher, un cazo triturador de alta productividad, del que recientemente ha sacado al mercado su modelo XC50.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES