Xclusive apuesta por CASE en Argentina

CASE CE, parte de CNH, sigue creciendo en Argentina. Xclusive SRL, una empresa establecida hace siete años en Salta capital, ha optado por maquinaria de la marca para llevar a cabo y mantener sus obras en la región del noroeste (Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero). 

Equipos de CASE trabajan en el desarrollo de nuevas obras y tareas de mantenimiento en el nordeste argentino Equipos de la marca trabajan en el desarrollo de nuevas obras y tareas de mantenimiento en el nordeste argentino. (Foto: CASE)

La especialización de Xclusive SRL abarca el movimiento de suelos, caminos rurales y obras civiles. “Somos una empresa de alquiler de equipos, como maquinaria vial y camiones, con operadores certificados para el manejo de maquinaria pesada. Contamos con una flota moderna destinada a proyectos de minería, petróleo y gas, telecomunicaciones, trabajos hidráulicos, así como obras de arquitectura e infraestructura”, explica Ileana Mimessi, socia gerente de la compañía.

Entre la flota de equipos de la empresa se incluyen dos excavadoras modelos CX350C y CX220C, dos palas cargadoras 821E y 921F, una motoniveladora 865B y una retroexcavadora 580N. Estos equipos, adquiridos a través del distribuidor Mayssa, se emplean en diversas tareas, desde el movimiento de suelos hasta la apertura y mantenimiento de caminos.

La pala cargadora 821E, por ejemplo, ha demostrado su versatilidad al operar a 3.000 metros de altura en la minera Puna Mining S.A, especializada en la producción de carbonato de litio en el Salar del Rincón.  Mimessi destaca la fuerza, productividad y la tecnología avanzada de la máquina, que facilita las actividades en altitudes elevadas.

Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina, subraya: “Hoy en día, nuestros equipos están equipados con las tecnologías más avanzadas, brindando capacidades para afrontar cualquier tarea requerida por los operadores. La pala cargadora es un excelente ejemplo de versatilidad y adaptabilidad para cualquier aplicación”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES