XCMG abre fábrica automatizada de PEMP

XCMG ha inaugurado oficialmente su segunda planta de fabricación de plataformas aéreas en China.

XCMG second MEWP plant La planta cuenta con una gran cantidad de equipos automatizados, incluidos más de 120 robots.

La nueva fábrica, que abarca 170.000 metros cuadrados y fue construida con un costo de casi 2.000 millones de RMB (unos US$280 millones), producirá principalmente los modelos más populares del fabricante, incluidas plataformas elevadoras de 22 y 28 m y productos eléctricos para terrenos difíciles.

Situada a 15 minutos en coche de la primera fábrica de PEMP de XCMG en Xuzhou, la capacidad máxima anual de la nueva instalación es de 60.000 unidades.

La planta cuenta con una gran cantidad de equipos automatizados, incluidos más de 120 robots, 25 líneas de producción y una variedad de otros procesos clave.

XCMG 2nd MEWP plant 2 Uno de los muchos procesos automatizados en las instalaciones.

XCMG dijo que la instalación representaba un paso importante en la fabricación inteligente. “Mediante la aplicación integrada de tecnologías avanzadas y equipos automatizados, como robots, cámaras de visión 3D, máquinas de corte por láser de alta potencia, RGV, AGV y sistemas de almacén automatizados verticales, hemos logrado una producción automática en todo el proceso”.

Esto también incluye la carga y descarga de materiales, el corte, el mecanizado y el plegado, así como la clasificación de materiales y la transferencia y transporte de placas, así como el empalme, la soldadura y la pintura y la inspección en línea del producto terminado.

“A través de equipos inteligentes no tripulados, hemos logrado un aumento sustancial en la productividad y la precisión de fabricación, lo que proporcionará a los clientes productos de plataformas de trabajo aéreas de mayor calidad”, añadió la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES