XCMG Brasil celebra la inauguración de NE Máquinas

Luis Carlos Dantas (esq) e Renato Torres Luis Carlos Dantas (izq) y Renato Torres (der) junto a clientes.

XCMG Brasil celebra la apertura de otro revendedor autorizado de la marca multinacional china: NE Máquinas, en Recife, Pernambuco. “Felicitamos a todo el equipo de NE Máquinas, en nombre de su director, Luis Carlos Dantas, quien siempre ha creído e invertido en XCMG. Estamos seguros de que esta sucual será un éxito, al igual que las demás unidades distribuidoras que atienden el nordeste brasileño”, destacó Renato Torres, director comercial de XCMG Brasil, durante el evento.

“¡Nuestro compromiso con la región es grandioso! Y, para lograrlo, NE Máquinas cuenta con un gran stock de repuestos y máquinas para atender mejor al cliente, especialmente en posventa”, dijo Luis Carlos Dantas, director ejecutivo, durante el evento inaugural, que reunió alrededor de 150 personas entre clientes. , autoridades locales y socios profesionales.

Con 23 años de experiencia en el mercado, NE Máquinas es referencia en la distribución de maquinaria y equipos para construcción pesada, construcción civil, minería y pavimentación. En total, la distribuidora cuenta con un equipo de aproximadamente 55 empleados, de los cuales 13 están concentrados en la unidad de Recife. Además de operar en Pernambuco, la revendedora atiende la marca XCMG en los estados de Paraíba, Sergipe y Alagoas.

“Básicamente, nuestros clientes son mineros, empresas constructoras, propietarios, ceramistas y contratistas. Para ellos, NE Máquinas tiene toda la línea amarilla de construcción y pavimentación”, informó Valber Guedes, gerente regional de la distribuidora, que ocupa un área de 1300 metros cuadrados, con taller, showroom y área de almacenamiento de repuestos y máquinas para listo. entrega.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES