XCMG Brasil destaca los buenos resultados obtenidos en Paving Expo 2023

Durante el evento, la empresa exhibió nuevos productos, como la perforadora y el camión hormigonera 100% eléctrico.

Foto: CLA // KHL

XCMG Brasil lanzó en Paving Expo 2023 la Perforadora XZ200 y el camión hormigonera 100% eléctrico, además de exponer en el stand la línea completa de equipos para la industria de pavimentación. La feria tuvo lugar del 24 al 26 de mayo, en el Expo Center, en São Paulo.

Satisfecho con el número de visitantes especializados, así como clientes y también anticipando las buenas oportunidades de negocios después de la feria, Renato Torres, Director Comercial de XCMG Brasil, destacó la importancia de los eventos presenciales. “Al igual que la edición anterior, Paving Expo 2023 fue un éxito de público y de negocios para XCMG Brasil”, destacó.

Aprovechando la gran visitación de Paving Expo, con foco en la sustentabilidad, la multinacional china trajo su primer camión hormigonera 100% eléctrico (cero emisión de carbono), además de exponer sus soluciones esenciales para el sector. Se trataba de los Rodillos Compactadores de Pavimentación XD103, XMR403S, XS123BR y la Perforadora XE200. La perforadora XZ200 se utiliza en el método no destructivo. Tiene una estructura compacta para la construcción de infraestructuras de redes de fibra óptica, saneamiento de agua y alcantarillado, gas y redes de energías renovables. Es una perforadora compacta, siendo una gran opción para obras dentro de la ciudad. Su peso de 8,5 t facilita las maniobras.

Foto: CLA // KHL

Durante el evento, el público especializado podrá reconocer los beneficios de los equipos utilizados en la ejecución de obras en carreteras, presas, aeropuertos y obras industriales. Por ejemplo, el Compactador Vibratorio Tándem XD103 es adecuado para la compactación de capas de pavimento asfáltico, base y sub-base. Es ideal para compactar la capa superior de asfalto. El rodillo XS123BR, por su parte, se desarrolló para la compactación superior equipado con un rodillo vibratorio y un motor Cummins. Para este equipo específico, XCMG Brasil ofrece dos modelos: con cilindro de pie de carnero y cilindro liso.

Con peso operativo de 4t., el Equipo de Compactación Liviana XMR403S presentado se destina a la compactación de capas superficiales, bordillos, proyectos de asfalto y cemento, compactación de capas de base y sub-base, materiales de arena y grava. Ideal para la construcción de aparcamientos y compactación de calzadas, como carriles bici y mantenimiento de carreteras.

Acerca de XCMG

Fundada en marzo de 1943 en China, XCMG ocupa actualmente el primer puesto en la industria de maquinaria pesada en el mercado chino y el tercero en el mundo. El Grupo XCMG está formado por varias fábricas de maquinaria pesada para la construcción, la minería y la agroindustria, que ofrecen las líneas más completas y competitivas del mercado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES