XCMG Brasil expone soluciones para construcción vial

Vibroacabadora de Esteiras RP505 Vibroacabadora de Esteiras RP505. (Foto: XCMG)

XCMG Brasil está presente en Paving 2022 (evento que se está realizando entre hoy 8 y el 10 de junio en el Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo, en São Paulo). La empresa ha aprovechado la ocasión para exhibir equipamientos esenciales como su pavimentadora RP505, el compactador vibratorio en tándem XD103, la fresadora XM1005H, el equipo de compactación liviano XMR403S, el rodillo neumático XP265S, su perforadora multifuncional XMZ90 y la sonda de perforación XZ200.

Pavimentadora

La RP505 tiene un ancho de trabajo que varía de 0,8 a 5,0 metros y está equipada con la nueva generación de control de la compañía. Asimismo, cuenta con un completo sistema de accionamiento hidráulico, sistema de reducción de ruido, calentamiento eléctrico de la regla y tren de fuerza que garantiza una alta eficiencia, rendimiento y estabilidad.

Compactadores

Rolo Pneumático XP265S Rolo Pneumático XP265S. (Foto: XCMG)

En términos de compactación, XCMG contará con tres grandes soluciones: su compactador en tándem vibratorio XD103, adecuado para compactar pavimento asfáltico, capa base y subbase.; el compactador ligero XMR403S, que con un peso operativo de 4 toneladas está destinado a la compactación de capas superficiales, bordillos, proyectos de asfalto y cemento; y su rodillo neumático XP265S, de 26 toneladas, para la compactación de carreteras, aeropuertos, puertos, presas y naves industriales.

Fresadora

De alto rendimiento, la fresadora en frío XM1005H, de la clase de 1 metro, se utiliza en diversas aplicaciones, como la recuperación de pavimentos asfálticos en carreteras, vías urbanas, aeropuertos y estacionamientos. También se puede utilizar para cepillar suelos de hormigón.

Perforación

Sonda de Perfuração Multifuncional Tirante XMZ90 Sonda de Perfuração Multifuncional Tirante XMZ90. (Foto: XCMG)

La plataforma de perforación multifuncional XMZ90 se utiliza principalmente en la construcción, como anclaje de pilotes para cimientos y deslizamientos de tierra, prospección geológica, inyección de tuberías de túneles, perforación de pozos de rescate de túneles, construcción de micropilotes, alta presión de inyección de chorro, etc. El modelo XMZ90 está diseñado para atravesar túneles, túneles de servicio, galerías y otros túneles de espacios reducidos.

Utilizado en un método no destructivo, el Equipo de Perforación XZ200 tiene una estructura compacta para la construcción de infraestructura de red de fibra óptica, saneamiento de agua y alcantarillado, implementación de redes de gas y energía renovable. Es un taladro compacto, siendo una gran opción para trabajos dentro de la ciudad. El peso de 8,5 t hace que sea fácil de maniobrar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES