XCMG Brasil lanza cargadora de ruedas 100% eléctrica

El cargador eléctrico tiene un consumo de energía de 36 Kw/h.

La cargadora de ruedas XC968-EV es pionera en la adopción de tres motores eléctricos.

XCMG Brasil lanza en Agrishow 2023 (Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción) equipos eléctricos (cero CO2), considerados la solución práctica y eficiente para minimizar los impactos cotidianos en el medio ambiente.

Esta es la cargadora de ruedas 100% eléctrica XC968-EV que lidera el mercado en cero emisiones de carbono.

Reconocida como una de las mayores ferias de tecnología agrícola, la 28ª edición de Agrishow se realiza del 1 al 5 de mayo, en Rodovia Prefeito Antônio Duarte Nogueira, Km 321, Ribeirão Preto, São Paulo.

“Diseñada con un diseño moderno y 100% eléctrica, la cargadora de ruedas XC968-EV es parte de la plataforma XC9 que integra los equipos de última generación de XCMG International. El cargador eléctrico es la primera opción para quien busca una solución para practicar la protección del medio ambiente”, dice Tian Dong, vicepresidente comercial de XCMG Brasil. “La XC968-EV es pionera en la adopción de tres motores eléctricos que accionan conjuntamente el sistema hidráulico y los ejes motrices delantero y trasero. Como resultado, el equipo brinda diferenciales únicos, tales como: respuesta rápida, bajo ruido, bajo consumo de energía y cero emisiones de carbono, es decir, no contaminante”, agrega Renato Torres, director comercial de la multinacional china.

Seguro y cómodo para el operador, con cabina silenciosa, el cargador eléctrico tiene un consumo de energía de 36 Kw/h, y una hora de carga puede durar de 6 a 8 horas de funcionamiento en condiciones normales de trabajo. La batería admite carga rápida y se carga por completo en aproximadamente 1 hora, y también puede funcionar con un cable de alimentación en un espacio relativamente fijo.

El costo de la energía es aproximadamente 1/3 del combustible de la misma carga nominal. Innovador, el cargador tiene dos modelos para la conducción: remoto y no tripulado, tiene un peso operativo de 1950 kg y una cuchara estándar (estándar) de 3,2 m³.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES