XCMG Brasil lanzó su primer tractor agrícola

En el equipo, no es necesario abrir el capó para comprobar y sustituir el aceite y el filtro.

Especialmente desarrollado para atender la creciente demanda del mercado agrícola nacional, el nuevo tractor de XCMG Brasil proporciona mayor eficiencia, robustez y confort al operador.

El equipo incorpora un filtro de aire multietapa de tipo seco en el capó, lo que garantiza una mayor vida útil, menores costes de mantenimiento y mayor facilidad de sustitución. Foto: CLA

La compañía XCMG Brasil ha anunciado el lanzamiento de su primer tractor agrícola, el XT804-4D, en la feria Agrishow 2023. El tractor ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda del mercado nacional y ofrece más potencia y confort que sus competidores, con un diseño que mejora los atributos ya establecidos por los agricultores del país.

Renato Torres, director comercial de XCMG Brasil, ha destacado las características del nuevo tractor. Con una toma de aire renovada y una potencia de 80CV, el XT804-4D es uno de los equipos más potentes y equilibrados de su segmento. Además, ofrece una cabina climatizada con una visibilidad de 360° durante toda la operación, lo que proporciona mayor seguridad para el conductor.

Una de las mayores ventajas del XT804-4D es su reserva de torque del motor, superior al 30%, lo que garantiza mucha más estabilidad y resistencia para aquellos que necesiten trabajar con alto torque, incluso a bajas revoluciones. La transmisión 12F+12R Shuttle del nuevo tractor también ofrece una mayor agilidad en las maniobras, ya que permite cambiar de marcha adelante-atrás con el tractor en movimiento y sin utilizar el embrague.

El diseño exclusivo del sistema de refrigeración del motor, con los puertos de entrada y salida de flujo más grandes y suaves, aseguran más eficiencia de combustión y garantizan un menor consumo de combustible. En resumen, el XT804-4D de XCMG Brasil es una excelente opción para aquellos que buscan un tractor agrícola potente, seguro y eficiente

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES