XCMG Brasil presenta nuevas soluciones en Paving Expo 2023

Betoneira-XGA5310 El nuevo camión mezclador 100% eléctrico. (Foto: XCMG)

XCMG Brasil estará presente en Paving Expo 2023 (evento que tendrá lugar en São Paulo, en el Expo Center, del 24 al 26 de mayo) mostrando sus soluciones esenciales para el sector, entre los que destacan en lanzamiento en el mercado de su camión hormigonero 100% eléctrico.

Este camión, además de generar cero emisiones de gases, proporciona un nivel de ruido muy bajo, lo que lo convierte en una excelente opción para realizar tareas urbanas y nocturnas, sin generar contaminación acústica y molestias en áreas residenciales y entornos cerrados, como galpones y almacenes. Asimismo, de acuerdo con la empresa, el camión también ofrece poca vibración, lo que garantiza un entorno de trabajo mucho más cómodo para el conductor.

Otros equipos en exhibición

Pero el camión 100% eléctrico no es la única novedad de la empresa. La compañía también tendrá en exposición otros equipos ampliamente utilizados en la ejecución de obras de construcción de carreteras, represas, aeropuertos y obras industriales. XCMG destaca su compactador vibratorio tándem XD103, apto para compactar pavimento asfáltico, capa base y sub-base; el rodillo compactador XS123BR, el que fue desarrollado para una compactación superior y que XCMG Brasil ofrece en dos modelos: con cilindro pata de oveja y cilindro liso. Para trabajos más livianod, está el compactador XMR403S, que, con un peso operativo de 4 toneladas, está destinado a la compactación de capas superficiales, bordillos, proyectos de asfalto y cemento, entre otros. 

También en exhibición estará la plataforma de perforación XZ200, que sobresale por su método no destructivo. Cuenta con una estructura compacta para la construcción de infraestructura de red de fibra óptica, saneamiento de agua y alcantarillado, despliegue de redes de gas y energías renovables. Es un equipo de perforación compacto, siendo una gran opción para trabajos dentro de la ciudad. El peso de 8,5 t hace que sea fácil de maniobrar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES