XCMG Brasil recibe bandera oficial de China

By Clarise Ardúz06 September 2013

XCMG

XCMG

El 30 de agosto, las instalaciones de XCMG en Guarulhos, Sao Paulo, recibieron oficialmente la entrega de la bandera de República Popular de China. El director de la unidad, Rubens Azevedo quedó responsable por la guarda y exposición interna del objeto.

La ceremonia, llevada a cabo en el patio de la unidad y que contó con la presencia de todos los empleados, es algo tradicional y protocolar en las empresas chinas que pertenecen 100% al gobierno chino, como es el caso de XCMG.

Azevedo recibió la bandera directamente de las manos del actual presidente chino de XCMG, Sam Shang.

Ambos voceros de la empresa aprovecharon el momento para destacar la importancia de la combinación entre el gobierno, los clientes y los empleados en la construcción de la marca XCMG mundialmente y que hace parte del agrandamiento también de la marca en Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES