XCMG destaca estándar de sus excavadoras

Uno de los equipos de construcción más vendidos en el mundo son las excavadoras, maquinaria que es generalmente reconocida por su alto rendimiento y características técnicas que las convierten en máquinas potentes y de gran versatilidad.

XCMG ofrece equipos con disponibilidad inmediata en su categoría de 15 a 90 toneladas, equipadas con un motor Cummins y la mayoría de ellas (alrededor de un 90%) con un sistema hidráulico Kawasaki, acondicionados para operaciones de trabajo pesado en diferentes condiciones geográficas y climáticas.

“A estas definiciones se le suman fortalezas como estándares de cabina óptimos, tanto en ergonomía para el operador como en el ambiente de trabajo, gracias a la inclusión de aire acondicionado y la oportunidad de incorporar una operación telemática para medir su rendimiento”, mencionó Julio Piña Alegría, gerente comercial de XCMG Chile.

Soporte al Producto

La multinacional china no sólo se ocupa de comercializar estos equipos, sino también de ofrecer servicio post venta al mercado, servicios entre los que se cuentan “un año de garantía sin límite de horas de uso, disponibilidad y confiabilidad a un precio justo, planes de mantenimiento preventivo, asistencia técnica y monitoreo de condiciones, entre otras”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES